Lugares de Granada

Públicado el por acuabitadmin

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, España  

Públicado el por acuabitadmin

La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada es un templo católico de la ciudad española de Granada, sede de la archidiócesis de la ciudad. El templo es una de las obras cumbres del Renacimiento español.  

Públicado el por acuabitadmin

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Parque Natural de Sierra Nevada, en el Sistema Penibético, en los términos municipales de Monachil y de Dílar.  

Públicado el por acuabitadmin

La plaza de Isabel la Católica es un espacio urbano ubicado en el casco histórico de la ciudad española de Granada, justo al comienzo de la calle Reyes Católicos, en la intersección con la Gran Vía y calle Pavaneras. Datada en el año 1962, fue construida en tiempos del alcalde Manuel Sola Rodríguez-Bolívar para aumentar […]

Públicado el por acuabitadmin

El Parque de las Ciencias de Andalucía-Granada es el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Fue inaugurado en mayo de 1995 ocupando en la actualidad 70 000 m².

Públicado el por acuabitadmin

Quizás sea el patio de los Leones el lugar más conocido de la Alhambra. Su nombre procede de los doce leones surtidores de la fuente que ocupa el centro del patio, leones sobre los que descansa la gran taza de forma dodecagonal y que la rodean.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información